NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

El intendente de Tres de Febrero dijo que hay un realineamiento en el conurbano en torno a Cristina Kirchner: "Veo emerger su liderazgo"

Lunes 27 de Junio 2022
     Instagram
Diego Valenzuela habló sobre la realidad en el territorio bonaerense y sostuvo que hay “desconcierto y contradicciones” sobre cómo se va a ordenar
El intendente Diego Valenzuela.
 
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, afirmó anoche que hay un realineamiento en el conurbano en torno a Cristina Kirchner. “Veo emerger su liderazgo”, vaticinó el funcionario.
 
Según contó en diálogo con José Del Rio en LN+, la oposición debe poner todo su empeño en el territorio bonaerense. “Si Juntos en su amplitud, que busca sumar, no gana la provincia y la maneja el kirchnerismo, aunque se gane la Nación, el país va a seguir en la grieta y va a ser muy difícil lograr una gobernabilidad”, argumentó.
 
En esta línea, Valenzuela sostuvo que todavía ve una fuerte presencia de la vicepresidenta en el bastión del peronismo. “El territorio se va a ir realineando en función de quien tiene los votos. Aunque sean minoritarios, pero quién tiene a la minoría intensa de su lado”, dijo. Y aseguró: “Me parece que Cristina va a ser una vez más la líder del peronismo en la provincia”.
 
En este contexto, en cuanto al rol de la oposición, planteó: “Quizás es una oportunidad de buscar acuerdos políticos amplios y poder ganar en el 2023 y ganar la provincia”.
 
Según destacó el intendente, hoy hay un problema para interpretar lo que le está pasando a la gente en esta zona del gran Buenos Aires. “Decepción, desesperanza, pesimismo, falta de expectativas y el eje de todo eso es la incertidumbre que genera la inflación”, describió.
 
Valenzuela cuestionó los planes sociales y destacó el trabajo de Juan Zabaleta en el Ministerio de Desarrollo Social como un modo de reformular y poner un límite a las transferencias. “Pero no puede por el problema interno del Frente de Todos, claramente ahí hay algo que se rompió y hay que ver cómo se acomoda eso”, sumó.
 
Por último, sostuvo que ve enormes contradicciones y peleas. “No sé cómo se va a ordenar, pero lo peor es que los rehenes son los vecinos, que sufren inseguridad, inflación, ahora con este tema de los planes. Estamos tan desconcertados como la gente, haciendo nuestro laburo en el municipio y en una propuesta política para el 23″, agregó.
Con información de La Nación
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com