NOTA22.COM
República Argentina - Viernes 12 de Agosto

Valdés cruzó al Presidente: "Una semana muy compleja no debía terminar con un discurso que divide"

Sábado 02 de Julio 2022
     Instagram
Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés, se mostró molesto por los dichos del presidente Alberto Fernández para diferenciarse de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y afirmó que "una semana muy compleja no debía terminar con un discurso que divide y no une".
 
El dirigente oficialista cuestionó las palabras del mandatario en el acto realizado en la CGT con motivo del aniversario número 48 de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón, ocasión en la que afirmó que "el poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, sino por el que tiene la capacidad de convencer, y convencer es una tarea mucho más ardua, pero más segura".
 
En diálogo con Hagamos algo con esto, con Irina Hauser y Pablo Marcovsky en La990, el ex embajador argentino ante el Vaticano expresó: "Lo de ayer a mí no me gustó. Perón está para unirnos, no para dividirnos. Si hay PASO, tiene que haber PASO el año que viene; este es un año de gestión, gestión y gestión".
 
"Nuestras bases están reclamando poder encontrar mejores condiciones de vida", subrayó el integrante del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja. Y agregó: "Ha sido una semana muy difícil, muy compleja que no debía terminar con un discurso que nos divide y no nos une. En nombre de Perón, debíamos unirnos porque desde afuera no quieren que llevemos a cabo un Gobierno peronista".
 
"Creo tener cercanía con el Presidente. Me animo a criticar esto porque no tuvo nada que ver con lo que he conversado con él en el último tiempo. Conversamos incluso de que varios fuéramos a los dos actos en común, lejos de una cuestión divisoria", indicó Valdés, que viajó a Jujuy junto al jefe de Estado para visitar a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. 
 
Y concluyó: "Desde que comenzó el Gobierno alrededor del Presidente hay un grupo de personas que quieren separarlo de la vicepresidenta".
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

La poliomielitis detectada en las aguas residuales de la ciudad de Nueva York sugiere la circulación local del virus, dicen los funcionarios de salud.
Hubo diálogos informales, pero las nuevas negociaciones por un eventual acuerdo de precios y salarios están demoradas. Entre el hermetismo y preocupación, sostienen que se sentarán a hablar tras la manifestación que planea la CGT para el 17 de agosto
El anuncio tiene como objetivo obtener apoyo antes de la votación del 4 de septiembre al atenuar los componentes más doctrinarios de la propuesta de Constitución.
Más que las decisiones en sí, el impacto vendrá dado por la certeza que comenzará a rodear al sector. Varias de las medidas apuntan precisamente a estabilizar algunas variables vitales para estas compañías, con la finalidad de que puedan realizar las inversiones comprometidas.
Partes de Inglaterra pasarán al estado de sequía, dice el gobierno del Reino Unido.
NOTA22.COM TV
ESTA SEMANA (11): ALEJANDRO FINOCCHIARO (DIPUTADO NACIONAL JxC). PABLO FARÍAS (DIPUTADO PROVINCIAL PS)
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com