NOTA22.COM
República Argentina - Domingo 25 de Septiembre
* El Gobierno proyecta más recortes de gastos en Educación, Salud y Transporte: $130.000 millones en lo que resta del año

Clínica Nacer: sin solución

Viernes 05 de Agosto 2022
     Instagram
ATSA Santa Fe continúa, junto a las trabajadoras y los trabajadores de la Clínica Nacer de Rafaela, en estado de Asamblea Permanente hasta tanto se solucione de manera definitiva el conflicto en ese establecimiento.
Ante la falta de respuesta clara y que contemple a la totalidad de los empleados de la mencionada clínica, desde el sindicato permanecemos en estado de alerta. Hemos concurrido a todas las audiencias en el Ministerio de Trabajo provincial, pero los empleadores, que ya han faltado a su palabra, no presentan una solución satisfactoria que respete los derechos laborales de nuestras compañeras y compañeros.
 
Por este motivo continuamos con la medida gremial: guardia sindical permanente en el establecimiento y estado de alerta y movilización.
 
La principal preocupación, que guía todas las gestiones gremiales, es la preservación de los puestos de trabajo de las y los trabajadores que actualmente se desempeñan en ese establecimiento pediátrico rafaelino.
 
Volvemos a apelar a la responsabilidad empresaria y a la sensibilidad social que permita agilizar y encontrar una solución definitiva. Luego de un cuarto intermedio, la próxima audiencia se llevará a cabo el martes 9 del corriente, donde se pueda llegar a un acuerdo que resuelva dicho conflicto y permita conservar la fuente de ingresos de cada una y cada uno de las y los compañeros.

• El Gobierno endureció el cepo a las compras al exterior por sistema "puerta a puerta" y solo se puede gastar US$1.000: así advierten las empresas a los usuarios sobre la nueva medida de la AFIP.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

◎ Corea del Norte lanzó un misil balístico no identificado al mar de Japón. La maniobra ocurre en medio de informes de que el régimen de Kim Jong-un se estaría preparando para lanzar un proyectil desde un submarino
El jefe de la política exterior de la Unión Europea, Josep Borrell, aseguró este sábado que el bloque debe tomar en serio las amenazas de Vladimir Putin de que podría usar armas nucleares en el conflicto en Ucrania.
Ver video
NOTA22.COM TV dialogó con el periodista parlamentario Juan Carlos Rodríguez.
Ver video
NOTA22.COM TV dialogó con el periodista Marcelo Garrido.
◎ Se agrava el conflicto en las plantas de neumáticos: Bridgestone comunicó el cierre temporal de todas sus operaciones en la Argentina
NOTA22.COM
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com