NOTA22.COM
República Argentina - Miércoles 29 de Noviembre

Serias acusaciones de Martín Lucero (Sadop) con interrogantes llamativos

Lunes 19 de Septiembre 2022
LA LECHUZA OLY
Por: LA LECHUZA OLY
El 7 de diciembre de 2015 la -los por entonces- Secretaria General, María Lazzaro, y el Secretario Gremial, Pedro Bayugar, en una entrevista pública en la sede del Vaticano
El 7 de diciembre de 2015 la -los por entonces- Secretaria General, María Lazzaro, y el Secretario Gremial, Pedro Bayugar, en una entrevista pública en la sede del Vaticano

En una columna de opinión habla de “Infiltraciones, extorsión y presiones”. Interrogantes que se nos presentan.
Pudo leerse este domingo en el diario El Ciudadano de Rosario al tuitero dirigente de Sadop, Martín Lucero, haciendo referencia a un sector interno del sindicato al que vincula a la Ministra Cantero: “Lo llamativo es que lanzaban la agrupación en medio de un paro y sin participar de las medidas gremiales. Todo tiene su explicación.
 
Descaradamente nos enteramos que quienes impulsan la “alternativa” para SADOP son “apoyados” y “dirigidos” por la Ministra de Educación quien les da “relevos en el Ministerio” (Dejan de trabajar en la escuela para cumplir funciones en la cartera educativa) y el Estado con plata de todos nosotros les paga los reemplazos…”
 
Y sigue: “La Ministra armó una agrupación interna con plata de la gente”. Luego, queda la sensación que se repite permanentemente en el escrito.
 
Pasamos a “googlear”. ¿Hay notas periodísticas de la oposición a que hace reseña Lucero?.  
 
El asombro no fue menor. No sólo encontramos notas, sino que la candidata es un peso pesado de la institución. “Tincho” no hace una sola mención, no la nombra, -en su comentario- a la candidata. 

Lázzaro (última a la derecha) será candidata en Rosario.


La aspirante a la titularidad de la Seccional Rosario es María Lázzaro, exsecretaria general a nivel nacional. Su Secretario Gremial fue Pedro Bayúgar (Sadop Santa Fe). Por entonces, “Pedro” hacía las veces de portavoz en actos públicos y la acompañaba a distintos encuentros en representación del sindicato. Ambos combatieron a Mauricio Macri e hicieron esfuerzos por impulsar espacios paritarios propios a ese nivel. 
 
Lucero no hace mención a Bayúgar en su escrito. Y, hasta ahora, “Pedro” no se ha expresado al respecto solidarizándose con la Seccional Rosario (o al menos no lo hemos leído desde este espacio aun).  
 
Todo muy raro.
 
----
 
Referecia: 
https://www.elciudadanoweb.com/infiltraciones-extorsion-y-presiones-por-martin-lucero-secretario-general-de-sadop-rosario/

https://www.conclusion.com.ar/gremiales/francisco-recibio-y-respaldo-visita-de-docentes-privados/12/2015/
 
https://www.pagina12.com.ar/476466-maria-lazzaro-queremos-que-el-gremio-vuelva-a-ser-del-colect

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
El futuro ministro del Interior se reunió con gobernadores del PJ y buscó disipar las dudas que existen sobre coparticipación.
La decisión judicial fue tomada por la Cámara Federal de Casación Penal. Los detalles.
Desde el balotaje, quienes se encargaban de negociar permisos de importación con las compañías cambiaron sus números; temor por el impacto en precios y el desabastecimiento
NOTA22.COM TV
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com