NOTA22.COM
República Argentina - Miércoles 29 de Noviembre

Spahn luego de la asamblea: "No hay nada que revisar"

Martes 01 de Noviembre 2022
LA LECHUZA OLY
Por: LA LECHUZA OLY

"No tengo nada que reveer, no puedo delinear la política del Club por la educación de la gente, por los enojos, por los resultados que ellos creen que son obligatorios y necesarios", dijo

AUDIO: LUIS SPAHN

Los socios y las socias de Unión de Santa Fe, reunidos en asamblea ordinaria, no le aprobaron la memoria y balance a la Comisión Directiva que conduce Luis Spahn.
Al término del cónclave Tatengue brindo unas palabras a la prensa. Lo que sorprendió a este espacio fue una respuesta dada a un periodista: 
 
Periodista: —Qué sería lo más preocupante del día de hoy, qué es lo que más le preocupa o empezaría a rever el día de mañana.
 
Luis Spahn: —No tengo nada que reveer, no puedo delinear la política del Club por la educación de la gente, por los enojos, por los resultados que ellos creen que son obligatorios y necesarios […].
 
Sorprende la declaración luego de lo que fue la masiva demostración de descontento de las socias y los socios. 
 

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
El futuro ministro del Interior se reunió con gobernadores del PJ y buscó disipar las dudas que existen sobre coparticipación.
La decisión judicial fue tomada por la Cámara Federal de Casación Penal. Los detalles.
Desde el balotaje, quienes se encargaban de negociar permisos de importación con las compañías cambiaron sus números; temor por el impacto en precios y el desabastecimiento
NOTA22.COM TV
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com