NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Adriana Cantero asegura que hace menos calor que en Brasil y por eso se puede dar clases hasta el 23

Lunes 05 de Diciembre 2022
La regíon es azotada por el calor, pero la Ministra de Educación volvió a defender la extensión del ciclo lectivo hasta el 23.
Pese a la pésima infraestructura escolar para días de calor intenso, la Ministra Adriana Cantero que (seguramente tiene la posibilidad de contar con aire acondicionado en su despacho) compara nuestro clima con el brasilero y agitó: "Si fuera por mí, pondría más días de clases".
 
"El vínculo pedagógico presencial no se sustituye con ninguna otra alternativa. Brasil tiene 200 días de clases y un clima mucho más caluroso que el nuestro", expresó.
 

"BRASIL TIENE 200 DÍAS DE CLASES Y UN CLIMA MUCHO MÁS CALUROSO QUE EL NUESTRO". ADRIANA CANTERO


Cantero aseguró en conferencia de prensa que quienes critican la circular de la cartera (04-22) y la acusan de nivelar para abajo caen en "lugares comunes y eslóganes".
 
Por otra parte, al ser consultada por el estado de ciertas escuelas con deficiencias de infraestructura y agua corriente Cantero destacó: "Estamos dejando nuestras escuelas mucho mejor de como las recibimos. Invertimos más de 6.000 millones pesos en refacciones, y 520 obras de gas que estamos llevando adelante en simultáneo, resolvemos estos problemas que datan de 2016". "Falta, sí, pero esto habla de lo pésimo que estaban las escuelas cuando llegamos", subrayó y precisó que "hay una veintena de escuelas que Assa asiste con cubas porque están en barrios donde hay poca presión. Pero no sin agua".


En tiempos de pandemia y calor insoportable, esta son las declaraciones de la funcionaria.





SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com