NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 09 de Febrero
◉ Elisa Carrió confirmó que será candidata a presidenta.

El Sr. Juez se demoró en apelar y quedó firme el rechazo a la cautelar por el Consejo de la Magistratura

Miércoles 07 de Diciembre 2022
     Instagram
La jueza María Alejandra Biotti desestimó su apelación por "extemporánea".
La jueza en lo Contencioso Administrativo Federal María Alejandra Biotti rechazó por “extemporánea” la apelación del senador de Juntos por el Cambio Luis Juez, quien había pedido una medida cautelar  en el marco del reclamo por una banca en el Consejo de la Magistratura.
 
“Se desestima el recurso de apelación interpuesto por extemporáneo”, suscribió la magistrada,  por lo que quedó firme el rechazo y Juez deberá esperar a la resolución de fondo de la acción de amparo que planteó.
 
Después de que la Corte Suprema resolviera que Juez debió haber sido el consejero para completar el mandato que venció el 18 de noviembre pasado, el Senado designó al oficialista Martín Doñate como representante por la segunda minoría para el período 2022–2026.
 
Juez interpretó que el fallo de la Corte era extensivo también a ese período y judicializó su reclamo, pidiendo incluso una medida cautelar que impidiera la eventual asunción de Doñate.
 
La Corte Suprema resolvió suspender la toma de juramento y aún no resolvió quién ocupará ese lugar en el Consejo.
 
“Toda vez que conforme surge de autos, la parte actora quedó notificada de la resolución  el día 30 de noviembre de 2022 a las 11:03 horas, el plazo para interponer el recurso de apelación vencía el día 2 de diciembre a la misma hora”, explicó la jueza.
 
Juez presentó la apelación después de ese término, “por lo que se desestima el recurso interpuesto por extemporáneo”, sostiene la resolución.
---
Escrito por Néstor Espósito
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

Comprar la divisa a través del mercado financiero es lo más conveniente para saldar los gastos en USD que se hayan realizado. Cómo se accede al llamado “dólar Bolsa”
"El costo beneficio de la vacunación hoy se puede ver con los mayores de 50 años o los inmunosuprimidos, no así con los jóvenes adultos o niños", dijo la experta. Además, la médica aseguró que es factible que haya más pandemias en el futuro por la movilización de las especies animales debido al cambio climático.
El viceministro de Economía volvió a tuitear contra dirigentes de la oposición por la "herencia económica"; en esta oportunidad cuestionó a Hernán Lacunza, Luciano Laspina, Ricardo López Murphy y Eduardo Levy Yeyati
NOTA22.COM
EURO NEWS
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com