NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X
Buenos Aires

Leandro Santoro: “Hoy no hablé con Massa, vamos a esperar al escrutinio definitivo”

Lunes 23 de Octubre 2023
En diálogo con Infobae, el candidato a jefe de Gobierno de CABA aseguró que aguardará el conteo de los votos para saber si puede competir en la segunda vuelta con Jorge Macri
El candidato a Jefe de Gobierno de CABA por Unión por la Patria (UP), Leandro Santoro, aún no definió si bajarse del balotaje en el que debería enfrentar al candidato de Junto por el Cambio, Jorge Macri, que obtuvo el 49,61% de los votos y quedó a milésimas de coronarse en la elección general.
 
“Hoy no hablé con Massa. Hablamos ayer en el búnker. Como los números que tenemos son muy finitos, quedamos en que vamos a esperar el resultado definido”, explicó Santoro a Infobae. El diputado nacional alcanzó el 32,20% de los votos y se quedó con el segundo puesto, relegando a Ramiro Marra, de la Libertad Avanza, al tercer lugar.
 
Santoro esperará al escrutinio definitivo para determinar si está en condiciones de competir o no en una segunda vuelta. La norma indica que el ganador debe alcanzar el 50% de los votos y, si eso no sucede, deberá volver a competir en un balotaje.
 
En la oposición porteña estiman que el conteo final se conocerá entre el viernes y sábado. Aceptan que lo que debe evaluarse en ese momento es la distancia que hay para que Macri gane en primera vuelta. “No es lo mismo que le falten 6000 votos a que le falten 10″, destacaron.
 
Es decir que la evaluación concreta recién se hará cuando se sepa cuál es la cantidad de votos que separan a Macri del triunfo. Mientras tanto, el dirigente de UP mantiene la idea de competir en una segunda vuelta. En su entorno hay cautela y paciencia para esperar. No quieren apresurarse en dar definiciones ni sentencias hasta que no estén los datos concretos.
Con información de Infobae
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com