NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

"La decisión apresurada de Bullrich-Petri es bastante dolorosa"

Viernes 27 de Octubre 2023
El exlegislador provincial radical criticó en duros términos la postura de la expresidenta de Juntos por el Cambio de manifestar su apoyo a Milei en el balotaje. "El radicalismo se ha manifestado prescindente ante esta elección y es la única fuerza que lo ha hecho de manera orgánica", subrayó Mascheroni.
El exlegislador radical santafesino, Santiago Mascheroni, criticó la decisión de ayer de Patricia Bullrich y Luis Petri de manifestar su apoyo a Javier Milei en la segunda vuelta electoral del 19 de noviembre y destacó lo resuelto por el Comite Nacional de la UCR, que dispuso públicamen no apoyar a ninguno de los candidatos presidenciales.
 
"El electorado resolvió en los comicios del domingo pasado dejar como finalista a Sergo Massa y Javier Milei y la UCR no comparte esas alternativas políticas", se expresó Mascheroni en diálogo con la mañana de Cadena Oh!, que conduce Marcelo Garrido y equipo, en torno al resultado de las elecciones y las repercusiones políticas en la oposición.
 
"Nadie el dueño de los votos y por tal motivo la UCR se ha expresado prescindente en los comicios que vienen", agregó.
 
En otro tramo de la entrevista radial, el dirigente radical recordó que los 10 gobernadores que no son oficialistas han manifestado que no van a apoyar ni a Massa ni al libertario".
 
Por otra parte, y fuera de la postura de la fórmula presidencial con respecto a Milei, Mascheroni mencionó que la UCR es la única fuerza política que se reunió y ha fijado el tema desde lo político, luego habrá que discutir puertas adentro el tema de las posturas de algunos candidatos y resolverlo por medio de los mecanismos institucionales que el aprtido tiene para hacerlo, en alusión a la incómoda situación del compañero de Bullrich, Luis Petri.
Con información de agenciafe
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com