NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Chubut: se robaron 30 armas de fuego de diferentes calibres de un comercio

Por: Karina Di Vitto
Martes 31 de Octubre 2023
El comerciante radicó la denuncia, pero, una vez que realice el conteo de la mercadería, la ampliará si es que se descubre que se llevaron más mercadería.
Un grupo de delincuentes se robó al menos 30 armas de fuego de diferente calibre de una reconocida armería y casa de camping de la ciudad chubutense de Trelew, cuyo valor sería de una considerable suma de dinero.
 
Según informó ADNSUR, el hecho se registró en el comercio “Casa Abad”, situado en 25 de Mayo y Marconi, de la mencionada ciudad de Chubut, donde los ladrones ingresaron por un ventiluz de la parte trasera del local que es histórico en Trelew y reconocido por la venta de elementos de camping y armas deportivas. 
 
En tanto, fuentes policiales indicaron que se registró el faltante de 1 pistola de puño marca Glock 17 9mm, 4 pistolas de puño marca Taurus Th9, 20 armas de puño marca Bersa, entre ellas 9mm, 380 y 22mm, 4 carabinas calibre 308 y 1 escopeta Beretta calibre 12mm.
 
Si bien el comerciante radicó la denuncia, se supo que, una vez que realice el conteo de la mercadería, la ampliará si es necesario.
 
En diálogo con Radio 3, el Jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew, Gabriel Araujo destacó que el sistema de monitoreo de alarma de la armería no está conectado a la policía, sino al propietario del comercio.
 
En relación a las evidencias, se efectuó un análisis de huellas dactilares, lo que condujo al hallazgo de una barra, una masa y una linterna, mientras que se supone que el robo fue perpetrado por dos o tres delincuentes.
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com