NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

"Mamá, este no te golpea más", un chico de 12 años mató a su papá

Viernes 10 de Noviembre 2023
El menor se cansó de que su papá golpeé a su mamá y por este motivo agarró una pistola y le pegó un tiro en la cabeza. El agresor murió.
Un chico de 12 años baleó a su papá en la cabeza para defender a su mamá, quien había sido golpeada porque “no había hecho las compras”. El estremecedor caso ocurrió en Morón, provincia de Buenos Aires.
 
Fue en la noche del miércoles cuando una mujer llamó al 911 y alertó que su marido tenía un disparo en la cabeza. Cuando los efectivos llegaron al domicilio ubicado en Lanús y Mburucuyá, hallaron al hombre tendido sobre la cama, aún con vida.
 
El primero que contó que sucedió fue el menor que explicó que su papá había golpeado a su mamá, como en otras oportunidades, y cansado de este escenario agarró una pistola calibre .22.
 
Con el arma en mano, se dirigió a la pieza y tras gritar “este no te golpea más” le disparó en la cabeza a su padre. El hombre fue identificado como Daniel Roberto Gómez de 65 años y empleado del Municipio de Morón.
 
El hombre estuvo internado en grave estado en el Hospital Güemes de Haedo, pero durante la jornada informaron que falleció. 
 
“Llegó de la calle y me empezó a golpear por no realizar las compras del día”, indicó la mujer, que presentaba severas heridas en su cuerpo.
 
El chico, al ser menor de edad, es inimputable, pero el caso quedó a disposición de la fiscal Aldana Zingg, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón.
 
Entre las pruebas solicitadas está la del dermotest sobre el chico para comprobar si fue él quién realizó el disparo.
Con información de Noticias Argentinas
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com