NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Sadop: su vínculo con la escuela estatal y el presupuesto público

Viernes 10 de Noviembre 2023
CUANDO SE CORRE EL VELO
Dijimos que había sectores que promueven las empresas privadas educativas (forma de mercantilizar la educación).
 
Dijimos que queríamos a las y los docentes con la estabilidad del empleo público y que la ley titulada “contra el despido arbitrario” no evitaba el despido de docentes. Tampoco se sancionó a las patronales al día de hoy por echar sin causa a docentes. 
 
Dijimos que Rodrigo Alonso de Amsafe guarda silencio cuando dirigentes de Sadop defienden que el Estado destine miles de millones de pesos en subsidios a empresas educativas privadas. Es decir, que pretenden sostener un negocio privado en la educación con el presupuesto público que debería ser destinado a la escuela estatal.
 
Dijimos que estas cuestiones no se vinculan con la doctrina peronista, ni se vincula a ideas progresistas. 
 
Nos preguntamos ¿el Estado subvenciona las licencias gremiales de dirigentes sindicales empleados de “empresas educativas privadas” (y probablemente en un número muy superior a las correspondientes)?. ¿El Gobernador firma decretos a favor de esas licencias?

¿Importan los derechos salariales y laborales o la eventual fuente de afiliación?
 
“Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Si alguno tiene oídos para oír, oiga”.
 
Ampliaremos… 

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com