NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Trágico fin de semana en Rosario: hubo 6 homicidios

Lunes 13 de Noviembre 2023
Entre la noche del sábado y el domingo se registraron hechos de violencia que culminaron con seis personas fallecidas.
La violencia en la ciudad de Rosario no cesa y durante el fin de semana seis personas fallecieron producto de haber recibido heridas de bala en hechos que ocurrieron en diferentes zonas , la última de ellas, una mujer de e 42 años, que había sido atacada a tiros en barrio Stella Maris.
 
Según informó Rosario 3, la víctima fue baleada en su casa de Juan B. Justo al 8600, tras lo cual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por familiares, y cerca de las 23 del domingo se confirmó su fallecimiento, mientras que, según registros policiales, la fachada de la casa que habitaba había sido atacada en julio de 2022.
 
Este homicidio puso de manifiesto la crisis de violencia territorial en Stella Maris, barrio del noroeste de Rosario donde está ubicado el Centro de Salud Ceferino Namuncurá, lugar que el viernes, desde la Secretaría de Salud Municipal, decidieron cerrar por la seguidilla de tiroteos en la zona.
 
En tanto, el primero de los crímenes del fin de semana fue cerca de las 22 del sábado en un domicilio de barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario y fuentes policiales informaron que, en el marco de una balacera que se produjo en una vivienda del Pasaje 507 al 1700, fue asesinada una mujer de 36 años identificada como Mariela Belén González.
 
En el mismo hecho resultaron heridos dos hombres, uno de 42 años, pareja González, y otro de 19 años, amigo de la familia, quien murió el domingo en el Heca, donde estaba internado en grave estado tras haber recibido una herida de arma de fuego en el cráneo, con pérdida de masa encefálica al momento de ser asistido.
 
Según los primeros testimonios, los disparos fueron realizados por personas que se movilizaban en una motocicleta y en el lugar también estaban los hijos de la pareja, cuatro menores de 17, 13, 10 y 5 años, mientras que trascendió que la hija mayor fue quien trasladó a su madre en un vehículo particular hasta el hospital Roque Sáenz Peña, al que arribó sin vida.
 
Por su lado, la pareja de la mujer asesinada ingresó al Centenario con lesiones de arma de fuego en miembro superior, su pronóstico era reservado y en la investigación interviene la división especial de homicidios dolosos a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli.
 
También en la jornada del domingo, un joven de 25 años fue hallado muerto con varios impactos de bala en el cuerpo en el cruce de Anchorena y Avenida Argentina, en barrio Saladillo, junto a un automóvil Volkswagen con las puertas abiertas y el vehículo presentaba disparos en la carrocería.
 
El cuarto crimen sucedió en la madrugada del domingo cuando murió un hombre de 53 años que había recibido un disparo en la espalda mientras conducía su moto en un hecho ocurrido en Regimiento 11 y Raffo, en la zona sur de Rosario.
 
Las primeras versiones indicaban que el ataque se produjo en un intento de robo, que vecinos alertaron a la Policía tras escuchar detonaciones y en la investigación interviene la comisaría 15ª.
 
Otro asesinato tuvo lugar el domingo al mediodía en Carlos Suríguez y Acha (zona de Arijón e Italia), donde un hombre fue atacado a tiros y murió, su cuerpo presentaba heridas de bala en el tórax y en el lugar se encontró una nota.
Con información de Noticias Argentinas
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com