NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Sergio Massa: "Vamos a usar todas las herramientas para arreglar esta situación"

Por: Micaela Cendra
Miércoles 15 de Noviembre 2023
La víctima es el subinspector Leoncio Bermúdez, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de dos sicarios que fueron a buscar al preso Gabriel Lencina.
Una cámara de seguridad registró el crimen de Leoncio Bermúdez, el subinspector de la policía de Santa Fe que fue asesinado en un hospital de Rosario por dos sicarios que fueron a buscar al preso Gabriel Lencina. 
 
En las imágenes se observa a varios pacientes que se encontraban en las afueras del Hospital Provincial y en estado de alerta ya que advirtieron que en la parte interna de la institución algo ocurría por la escucha de varios disparos, momento donde una enfermera de 50 años resultó herida en sus dos piernas.
 
Fue en una de las salidas cuando Bermúdez se choca con los dos sicarios y uno de ellos le da el primer disparo en la cabeza. Mientras la víctima caía al piso, recibe otro tiro.
 
A pesar de que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado, finalmente falleció.
 
De acuerdo a informaciones a las que accedió Rosario3, dos hombres entraron al hospital con barbijos, preguntaron dónde estaba el baño pero se dirigieron a una sala donde se encontraba un hombre bajo vigilancia del Servicio Penitenciario, con la aparente intención de asesinarlo.
 
El preso que se encuentra en el hospital se llama Gabriel Lencina, según informó La Capital de Rosario y se trata de un hombre que cumple una condena de más de 22 años de cárcel por homicidio y tentativa de homicidio.
 
El caso es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli y, según trascendió, los asesinos se escaparon en un Fiat Uno y, por el momento, no fueron encontrados. 
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com