NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

La agrupación de Simonutti se presentó ante la justicia para exigir respuestas a la CD de Spahn

Sábado 18 de Noviembre 2023
Exige respuestas sobre distintas temáticas a la actual Comisión Directiva del Club Atlético Unión.
En las últimas horas, la agrupación Más Unión se presentó ante la justicia para exigir respuestas sobre distintas temáticas a la actual Comisión Directiva del Club Atlético Unión.
 
Según la lista opositora, el oficialismo nunca respondió las innumerables notas que presentaron. A lo largo de este año, fueron varios los puntos en los que solicitaron información.
 
Por un lado, quieren respuestas sobre cómo fueron arregladas las inhibiciones y cuánto fue el costo de los intermediarios. Por otro lado, desean saber la forma en la que se efectuó la vinculación y desvinculación de varios jugadores del primer equipo que surgieron de la institución y otros tantos que contrató esta dirigencia.
 
También, pretenden tener a su alcance el Informe con todas las rescisiones de contratos. A su vez, quieren conocer el Registro de Socios de la Institución y el detalle del estado de las causas judiciales en contra del club.
 
Asimismo, la agrupación Más Unión deja trascender que "un sector de la oposición guarda silencio en este momento trascendental para la vida de la señera institución". 
 
Por último, exigen explicaciones sobre las Asambleas no realizadas y desean poseer más información sobre los Balances y la forma en la fueron utilizados los subsidios que percibió el club.

SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com