NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Capitanich: "La obra pública es apalancamiento para el crecimiento de la economía"

Miércoles 22 de Noviembre 2023
El gobernador de Chaco aseguró que "es necesario entender la dinámica del gasto público".
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, subrayó que "es necesario entender la dinámica del gasto público", ya que remarcó que la obra pública funciona como "apalancamiento para el crecimiento de la economía".
 
"Eliminar la obra pública significa trabajadores absolutamente despojados de su trabajo y eso aumenta si se toman los empleos indirectos y la cadena de valor de la construcción", sostuvo el dirigente peronista.
 
En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, el saliente mandatario chaqueño criticó los dichos del presidente electo, Javier Milei, quien anticipó que dejará en manos del sector privado la construcción de infraestructura.
 
"Hasta que uno logre la estabilidad macroeconómica, el sector público tiene un rol absolutamente preponderante", destacó.
 
En ese sentido, señaló que "es necesario entender la dinámica del gasto público", ya que remarcó que la obra pública funciona como "apalancamiento para el crecimiento de la economía".
 
Ante algunas de las políticas que Milei anunció que implementará una vez que llegue a la Casa Rosada, Capitanich advirtió que la Argentina será "un país absolutamente desigual".
Con información de Noticias Argentinas
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com