NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Maximiliano Pullaro cuestionó que Juntos por el Cambio presida Diputados: "No debe cogobernar"

Martes 28 de Noviembre 2023
El gobernador electo de Santa Fe criticó la posibilidad de que Cristian Ritondo sea presidente de la Cámara baja. También cuestionó que Patricia Bullrich sea ministra de Seguridad del gobierno de La Libertad Avanza.
El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cuestionó la posibilidad de que Juntos por el Cambio, mediante Cristian Ritondo, presida la Cámara de Diputados en el gobierno de Javier Milei. "No debemos cogobernar, sino acompañar", expresó el mandatario provincial electo.
 
Entrevistado en LN+ en el programa +Realidad conducido por Jonatan Viale, Pullaro señaló: "Se viene una Argentina distinta. Yo soy un hombre de Juntos por el Cambio. Pertenezco a la UCR, pero nosotros vamos a acompañar de manera institucional para que al gobierno le vaya bien. Para que el país salga adelante".
 
Asimismo, cuando le consultaron qué le parecía que Juntos por el Cambio ponga al presidente de la Cámara de Diputados, respondió: “Creo que Juntos por el Cambio tiene que acompañar de manera institucional, no ser parte del gobierno o cogobernar”,.
 
“No tenemos que cogobernar sino ser una fuerza política que acompañe al gobierno. No creo que esté bien presidir la Cámara de Diputados. No está la línea de sucesión ahí. Lo tiene que poner La Libertad Avanza y quien ganó las elecciones”.
 
Por otro lado, minimizó que el acuerdo entre Macri y Milei haya tenido un resultado electoral favorable al libertario: Era un hecho matemático. La gente estaba cansada del kirchnerismo".
 
"El votante que nos acompañó a nosotros también acompañó a Milei porque nunca hubieran acompañado a un kirchnerista. El ADN de Santa Fe es de una provincia a la que el kirchnerismo le hizo daño. Nos abandonaron en materia de seguridad”, argumentó Pullaro.
 
Pullaro criticó que Patricia Bullrich sea ministra de Seguridad de Milei
 
En esa línea, criticó a Patricia Bullrich por aceptar ser ministra de Seguridad del gobierno de La Libertad Avanza. "En términos personales cualquier fuerza política puede hacer un aporte. Pero no corresponde lo otro, hasta parece una avivada. No estamos para cogobernar, la sociedad no nos puso en ese lugar", explicó.
Con información de Perfil
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com