NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Carne más cara en Rosario: "Recibimos un aumento del 15% que incide en el precio final"

Martes 28 de Noviembre 2023
Desde la Asociación de Carniceros de la ciudad explicaron que la suba representará en promedio unos $600 más en los principales cortes. "En lo que va del año, el kilo subió entre un 150 y 180 por ciento", remarcaron
La Asociación de Carniceros de Rosario advirtió que esta semana llegaron nuevos aumentos en el precio de la media res. Esa suba, según remarcaron afectará de forma significativa en el valor de la mayoría de los cortes.
 
“Recibimos la carne con un aumento del 15% algo que lamentablemente incide mucho en el precio de la carne porque no es como la nafta. Acá el 15 por ciento es sobre 4 mil, entonces el número en el cartel es mucho”, señaló en Radiópolis (Radio 2), Luciano García, titular de la asociación.
 
Según estimó el comerciante de la carne, con esta nueva suba la pulpa para milanesa quedó entre los $4500 y los $4700. En tanto que los cortes para asado (vacío o costilla) en $4500 y “los cortes rendidores como el roast beef o el brazuelo: $3800”.
 
Al incremento de la carne de vaca, los carniceros señalaron que también se registró un aumento del 5% en el cerdo. “Es algo que viene pasando casi todas las semanas. En lo que va del año, ya subió entre un 150 y 180 el kilo”, resumió García.

Con información de Rosario3
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com