NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Santa Fe: Martín Rico reemplazará a «Juanjo» Piedrabuena en el Concejo

Martes 28 de Noviembre 2023
El reconocido músico renunció a su banca para asumir como diputado provincial por el PJ a partir de diciembre.
El joven emprendedor de 35 años Martín Rico es quien reemplaza a «Juanjo» Piedrabuena en el Concejo santafesino. El cantante de música tropical fue electo diputado provincial por el voto popular, y por ello, asumirá una de las bancas del PJ en la Legislatura, dando corrimiento a Rico para la suplencia como edil.
 
Martín Rico tiene 35 años y profesionalmente se enfoca en lo comercial, desempeñándose en diferentes rubros pero principalmente en sonido e iluminación para eventos sociales, empresariales y recreativos.
 
Además, es animador en diferentes discos de la ciudad de Santa Fe y en toda la provincia de, así como en algunos lugares de Entre Ríos y Córdoba. Tiene experiencia en medios de comunicación como productor y conductor, habiendo sido parte del staff de dos radios de la ciudad de Santa Fe.
 
En los últimos tres años se ha dedicado casi de lleno a la parte política, especialmente apuntalando el proyecto de Juanjo Piedrabuena, colaborando para su crecimiento en el ambiente político y social.
 
«Soy una persona que trata de siempre de ir para adelante y buscar resolver problemas. En lo familiar, tengo dos hijos en edad escolar Alina (11 años) y Xiaron (5), estoy en pareja con la mamá de mis hijos Angie, siempre estamos tratando de ayudar al prójimo y aportar al progreso en la vida», dijo Rico consultado por este medio sobre su historia de vida.
Con información de DERF,ar
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com