NOTA22.COM
República Argentina - Jueves 29 de Febrero
PARO DOCENTE - 4 DE MARZO
X

Marcos Galperín y un nuevo gesto a favor de Javier Milei

Miércoles 06 de Diciembre 2023
Una vez más, el CEO Mercado Libre se expresó en sus redes para demostrarle su apoyo al presidente electo, a días de su asunción.
Desde su cuenta de X (ex Twitter), CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, volvió a expresarse en apoyo al presidente electo, Javier Milei, y compartió el mensaje del propio libertario en el que convoca a los argentinos al Congreso para acompañarlo el día en que se convierta en primer mandatario.
 
Bajo la consigna de “Viva la libertad, carajo”, el lema de toda la campaña del líder de La Libertad Avanza, Milei llamó a participar de un banderazo popular desde las 11, frente al Congreso nacional, y el exitoso empresario, pionero del e-commerce, difundió su mensaje.
 
Desde que comenzó la campaña presidencial, Galperín, actualmente instalado en Uruguay, levantó su perfil en las redes y fue muy crítico del excandidato, Sergio Massa, así como del gobierno saliente.
 
Por lo general, sus opiniones tienen que ver con medidas relacionadas a su industria, pero en más de una ocasión se ha referido de manera pública a diversas cuestiones políticas, en general, en contra del kirchnerismo.
 
Hace apenas un mes, el también CEO de Mercado Pago cuestionó el anuncio del Banco Central sobre las normas de regulación en el sistema de pagos y transferencias que rigen desde diciembre.
 
La disposición establece que, a partir del 1 de diciembre, los participantes del sistema nacional de pagos -bancos y billeteras virtuales- que actualmente usan Debin recurrente para fondear cuentas, deberán discontinuar la operatoria Debin y habilitar a sus clientes las Transferencias Inmediatas Pull (TIP).
 
Marcos Galperín: el posteo del dueño de Mercado Libre para celebrar el triunfo de Javier Milei en las elecciones 2023
Durante la campaña presidencial de Javier Milei, el empresario argentino Marcos Galperín tuvo un rol muy activo en sus redes sociales para expresarse sobre las elecciones nacionales en Argentina. Y toda su participación concluyó con un contundente posteo a poco de conocerse los resultados del balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa.
 
Al respecto, Galperín utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para festejar el resultado favorable para Javier Milei y lo hizo con una sola palabra.
 
Al cierre de la jornada electoral, este domingo 19 de noviembre, el fundador de Mercado Libre escribió: “Libres”. Además, ilustró su posteo con una imagen de palomas volando y unas cadenas -aparentemente- rotas con un cielo nublado de fondo.
 
Cabe recordar que el empresario argentino, duelo de una de las mayores fortunas económicas del país y el mundo, vive en Uruguay desde hace unos años, desde donde siguió los resultados de las últimas elecciones en Argentina.
 
A lo largo de la campaña, Galperín mostró su apoyo a Milei en las diferentes instancias eleccionarias de este año. Y ahora, con el resultado puesto, decidió mostrar su conformidad por el triunfo, incluso, antes de que se dieran a conocer los resultados oficiales.
 
Con información de A24
SUSCRIPCION
Dejanos tu e-mail para recibir las noticias más importantes!

NOTA22.COM
La nueva disposición tiene por objeto "proteger la sustentabilidad y el funcionamiento adecuado del sistema de salud pública". Cuáles son las categorías de residentes alcanzadas por la medida.
El Presidente tuvo varios gestos en las últimas horas para marcar la cancha de lo que se viene a partir del 1 de marzo. Mientras ultima los detalles de un duro mensaje en el Congreso, avanzan los contactos con algunos gobernadores y las señales a Macri
Los demandantes quieren cobrar parte de la sentencia por u$s 16.000 millones. Buscan avanzar con embargos de activos, pero aseguran que Argentina traba los pedidos de información
Nota22.com
NOTA22.COM TV
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2024 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web

DOMINIOS DEL GRUPO NOTA22.COM
NOTA22.COM
RealMalicia.com
CarpinchoBlanco.com
MundoEnConflicto.com
EfectoObservador.com